Reflexiones diarias

Esto es un libro de reflexiones

escritas por los A.A. para los A.A.

PROLOGO

Este volumen tuvo su origen en una Acción Recomendable de la Conferencia de Servicios Generales de 1987, y satisface la necesidad, sentida desde hace mucho tiempo por la Comunidad, de una colección de reflexiones que van siguiendo el ritmo del calendario, un día a la vez.

En la parte superior de cada página fechada hay una cita tomada de Bill W. en Alcohólicos Anónimos, Doce Pasos y Doce Tradiciones, A.A. Llega a su Mayoría de Edad, Como Lo Ve Bill y Lo Mejor de Bill; del Dr. Bob en El Dr. Bob y Los Buenos Veteranos; y de otra literatura aprobada por la Conferencia. +

A continuación de cada cita hay una reflexión personal sobre la misma hecha por un miembro de A.A. Una solicitud que se hizo a toda la Comunidad de A.A. produjo más de 1,300 proposiciones. Los miembros de A.A. que hicieron las proposiciones seleccionadas no son escritores profesionales y, naturalmente, no hablan por la Comunidad sino por ellos mismos – un miembro de A.A. dirige sus palabras a otros miembros de A.A.

Como resultado de estas colaboraciones, el libro entero se enfoca en nuestros Tres Legados de Recuperación, Unidad y Servicio; y está de acuerdo a nuestro Preámbulo, el cual establece qué “A.A. no está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna”.

Bill W. escribió en el prólogo a Como Lo Ve Bill, que él esperaba que sus escritos pudieran “convertirse en una ayuda para la meditación individual, y un estímulo para la discusión de grupo, y . . . aun a guiar a una más amplia lectura de toda nuestra lectura”. Nosotros no podemos encontrar unas palabras más apropiadas para servir como introducción a este libro de Reflexiones Diarias.

Índice

Enero

Febrero